1. Las actividades deben enviarse máximo hasta. el 22 de Noviembre.
2. El ejercicio se debe desarrollar escribiendo primero la pregunta y luego dando la respuesta.
3. Se debe dar respuesta a todas las preguntas en el orden que indica la Actividad.
4. El ejercicio se puede presentar a mano y para enviarlo tomar fotografías de forma vertical.
6. El ejercicio lo enviarán desde un correo personal.
7. Para enviar el correo deberá tener en cuenta:
Tema Sentir la Paz
Actividad # 1
1. observo el video
Sentir la Paz
Tema Levántate y vuela (metáfora)
Actividad # 2
1. Consulta que es una águila) describa varias características y haga un dibujo.
2. Observa el video
Levántate y vuela
4. ¿Qué retos de éxito tienes previstos en este tiempo, en tu proyecto de vida?
5. ¿Qué te propones para ser "águila" en tu proyecto de vida? explica cada uno de los pasos propuestos. Dibújalos y comprométete con ellos.
6. Dibuja cada etapa vivida hasta hoy y que metas deseas seguir alcanzando para ti y tu familia.
7. Elabora un escrito sobre la enseñanza en tu vida que deja el video.
FECHA DE ENVÍO DE ACTIVIDAD 2
Tema La Sabiduría del Colibrí.
Actividad # 1
Tema La Sabiduría del Colibrí.
Actividad # 2
Tema Muéstrame tus relaciones y te mostraré tú futuro (reflexión. devida)
Actividad # 3
Tema: Soy Mío, Soy Mía.
Actividad # 4
FECHA DE ENVÍO DE ACTIVIDAD 4
Tema Afrocolombianidad
Actividad # 4
TEMA MI NIVEL DE MADUREZ
Actividad # 3
1. Observe el video y responda:Como despertar temprano y con energía.
Explique que significa para usted, un camino de éxito, presente ejemplos. 2. Que es lo último que debe pensar antes de dormirse la noche anterior para que la mente (sub consiente) me permita levantarme con mejor disposición. 3. Explique y dibuje cuales son los 6 hábitos que puede empezar a practicar. 4. Porque los jóvenes no pueden dormir lo suficiente. Explique.5. Explique cuales son las acciones que afectan la melatonina para dormir. 6. En una historieta, narre el paso a paso de lo hábitos que tiene para despertarse temprano. 7. Elabore un cuadro comparativo entre los hábitos que orienta el video y los que usted tiene para despertarse temprano. 8. En un colash construya acciones que prueban mi fuerza de voluntad para ser EXITOSO
EJERCICIO PARA ENTREGAR
1. La Actividad # 3 del Segundo Periodo se deberá enviar a PARTIR DEL 21 DE ABRIL HASTA EL 4 DE MAYO2. El ejercicio se debe desarrollar escribiendo primero la pregunta y luego dando la respuesta. 3. Se debe dar respuesta a todas las preguntas en el orden que indica la Actividad. 4. El ejercicio se puede presentar a mano y tomar fotografías de forma vertical. 5. El ejercicio se enviara únicamente al siguiente correo beatrizsociales20@gmail.com 6. El ejercicio lo enviarán desde un correo personal. 7. Para enviar el correo deberá tener en cuenta: a. ASUNTO: ACTIVIDAD #3 Segundo Periodo CURSO 10__ (nombres y apellidos completos del estudiante) b. MENSAJE: Dará un saludo breve, luego indicará cual es el archivo que se está enviando. c. ADJUNTO ARCHIVO: adjuntaran el archivo de la actividad trabajada en formato Word o el Escaner de hojas.
TEMA MI NIVEL DE MADUREZ
Actividad # 2
1. Escucho el videoDesapego y Libertad. Cesar Fernández.
2. Escriba que opinión le merece a las siguientes afirmaciones, (mínimo 10 renglones y presento 3 ejemplos por cada opinión): a) Se puede vivir prescindiendo de los demás.
b) La diversidad de opinión ENRIQUECE A LAS PERSONAS capaces de sustentar sus conceptos.
c) Puedo aceptar valores comunes y de grupo.
d) En algunas ocasiones debo ceder a mis puntos de vista.
e) Parte importante de la personalidad definida, es saber adaptarse para que la convivencia sea de tolerancia y armonía. f) No siempre se puede estar de acuerdo con todo el mundo. 3. Invente un cuento en donde explique cuando se define la personalidad.
2. Escriba que opinión le merece a las siguientes afirmaciones, (mínimo 10 renglones y presento 3 ejemplos por cada opinión):
EJERCICIO PARA ENTREGAR
1. La Actividad # 2 del Segundo Periodo se deberá enviar a PARTIR DEL 21 DE ABRIL HASTA EL 4 DE MAYO2. El ejercicio se debe desarrollar escribiendo primero la pregunta y luego dando la respuesta. 3. Se debe dar respuesta a todas las preguntas en el orden que indica la Actividad. 4. El ejercicio se puede presentar a mano y tomar fotografías de forma vertical. 5. El ejercicio se enviara únicamente al siguiente correo beatrizsociales20@gmail.com 6. El ejercicio lo enviarán desde un correo personal. 7. Para enviar el correo deberá tener en cuenta: a. ASUNTO: ACTIVIDAD # 2 Segundo Periodo CURSO 10__ (nombres y apellidos completos del estudiante) b. MENSAJE: Dará un saludo breve, luego indicará cual es el archivo que se está enviando. c. ADJUNTO ARCHIVO: adjuntaran el archivo de la actividad trabajada en formato Word o el Escaner de hojas.
TEMA TOMA DE DECISIONES
Actividad # 1
1. Observo el video
Enumero los diferentes pasos que debo tener en cuenta al momento de tomar una decisión. Me guío por el video.
2. Observo el siguiente video
Según el video reflexiono, quien puede decir que está bien y que está mal y cuál es el argumento?3. Según el video, que significa la naturaleza animal y la naturaleza humana?presente ejemplos de cada una. PARA ENVIAR EL EJERCICIO TENER EN CUENTA:
Enumero los diferentes pasos que debo tener en cuenta al momento de tomar una decisión. Me guío por el video.
Actividad # 3
- La Actividad # 3 del Primer Periodo se deberá enviar a mas tardar hasta el 24 de Marzo.
Actividad # 2
PARA ENVIAR EL EJERCICIO TENER EN CUENTA:
- La Actividad # 2 del Primer Periodo se deberá enviar a mas tardar hasta el 4 de Marzo.
2. El ejercicio se debe desarrollar escribiendo primero la pregunta y luego dando la respuesta. 3. Se debe dar respuesta a todas las preguntas en el orden que indica la Actividad. 4. El ejercicio se puede presentar a mano y tomar fotografías de forma vertical. 6. El ejercicio lo enviarán desde un correo personal. 7. Para enviar el correo deberá tener en cuenta: a. ASUNTO: ACTIVIDAD # 2 Primer Periodo CURSO 10__ (nombres y apellidos completos del estudiante) b. MENSAJE: Dará un saludo breve, luego indicará cual es el archivo que se está enviando. c. ADJUNTO ARCHIVO: adjuntaran el archivo de la actividad trabajada en formato Word o el Escaner de hojas.
TEMA: SENTIDO DE PERTENENCIA
- La Actividad # 2 del Primer Periodo se deberá enviar a mas tardar hasta el 4 de Marzo.
Actividad # 1
- Represento símbolos o gráficos que muestren elementos de mi colegio.
- Por medio de un cuento, expreso como vivo el sentido de pertinencia en el colegio Aquileo Parra.
- Identifique porque es importante cumplir normas del colegio y que beneficios obtengo.
- Diseñe un logo expresando el sentido de pertinencia con el colegio, explique el logo.
- Selecciono tres acciones del Manual de Convivencia que lo hacen sentir orgulloso de ser aquileista.
- Represento símbolos o gráficos que muestren elementos de mi colegio.
- Por medio de un cuento, expreso como vivo el sentido de pertinencia en el colegio Aquileo Parra.
- Identifique porque es importante cumplir normas del colegio y que beneficios obtengo.
- Diseñe un logo expresando el sentido de pertinencia con el colegio, explique el logo.
- Selecciono tres acciones del Manual de Convivencia que lo hacen sentir orgulloso de ser aquileista.
- La Actividad # 1 del Primer Periodo se deberá enviar a mas tardar hasta el 8 de Febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario